Seguro que en más de una ocasión, si eres un poco atrevida, te "has metido" mano en el pelo y has hecho de las tuyas cortándote el pelo. Alguna vez habrá quedado mejor y otras peor.
Evidentemente te voy a aconsejar que vayas a un profesional de confianza que te asesore con el corte que mejor te vaya con tus rasgos. Seguro que su profesionalidad dejará tu cabello impecable y a tu gusto.
Pero a veces, bien sea por no tener tiempo, no sabemos donde ir... o por otra razón, necesitamos un arreglo de puntas y estilo y nos asalta la necesidad de hacerlo nosotras mismas.
Para que al menos tengáis una guía de como hacerlo y no "destrozarlo" demasiado, aquí van unos consejos:
- Hazte una coleta alta hacia la parte del flequillo. Cuanto más alta sea la coleta, más escalarás la melena. Ten en cuenta lo que quieras escalar.
- Corta un trozo de coleta
- Retoca las puntas para que salgar mejor
- ¡ya tienes tu corte!
Es preferible hacerlo en pelo ondulado y rizado, queda mejor y los pequeños fallos no se notan tanto.
Os aconsejo hacerlo primero con una coleta pequeña, sólo un trozo cercano a la punta y depende como quede puedes atreverte con un poco más.
!Yo por si acaso me voy a la pelu, jejeje!
Nos vemos w@pissim@ssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imágenes: pinterest - revistafemenina
Interesante, porque yo soy de esas de prisas a todas horas y además atrevida. Lo pruebo seguro.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
www.patriciashopper.es
Qué pasada!! Aunque con lo torpe que soy...casi no me voy a arriesgar eh??? jajaja
ResponderEliminarUn beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/
Vanessa creo que es lo más prudente di no quieres patentar una nueva moda, je je je je! O tal vez encuentras el corte de tu vida! ;) un abrazo!!
EliminarVanessa creo que es lo más prudente di no quieres patentar una nueva moda, je je je je! O tal vez encuentras el corte de tu vida! ;) un abrazo!!
Eliminar