domingo, 27 de enero de 2013

¿Alisado japonés o tratamiento de keratina?

Bueno, ya estoy de nuevo aquí y esta vez hablaré de los pelos haciendo honor al nombre del blog, jejeje!!!!

¿Cuántas de vosotras no sabeis que hacer con el pelo cuando se os encrespa, riza y se convierte en esa fierecilla "indomable"? Supongo que muchas habeis contestado: ¡¡yoooo!!.


A la hora de elegir entre un servicio u otro primero hay que saber que es lo que queremos o necesitamos.

Si nos gusta nuestro rizo o formas de nuestro cabello y solo queremos tenerlo más sedoso y suave, la keratina será nuestro servicio.

Si por el contrario, no nos gusta el pelo rizado y nos "encanta" el pelo liso, el alisado japonés será la opción. Levantarse por las mañanas practicamente sin tener que invertir mucho tiempo en peinarnos no tiene precio.

¿Pero qué diferencia a un servicio del otro?
  •  El alisado japones es definitivo, donde aplicamos el producto no se vuelve a rizar, sólo cuando salga el pelo nuevo saldrá tal y como lo tenemos. sin embargo, el alisado de queratina es progresivo y va marchando con el tiempo.
  • La materia prima del alisado japonés es más costosa.
  • En el alisado japonés, el tiempo empleado por el profesional es el doble y debe de estar exclusivamente por el cliente. Su duración viene ha salir entre 4 a 6 horas, mientras que con la keratina se invierte la mitad de tiempo.
  •  Si el cabello es decolorado, no es aconsejable hacer el alisado japonés, mientras que la keratina, si se permite porque restructura el cabello y lo deja en mejores condiciones.
Aquí os dejo un antes y un después de una clienta:

 
 


 Si prima la calidad del pelo, optaremos por la keratina, pero si lo que necesitas es un look "impactante", el alisado japonés es sin duda tu servicio.
Sea cual sea tu decisión, debes seguir las recomendaciones del profesional que te ayudará a mantener tu cabellera en óptimas condiciones.
Si tenéis cualquier duda, aquí estoy para ayudaros. Un besazo w@ppisimasss!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa. Yo soy de las de pelo rizado deseando tenerlo liso. Me hago mil y una cosas para conseguirlo pero no hay forma. tengo que recurrir a la plancha. He probado la keratina porque lo llevo teñido pero no me lo alisó mucho que digamos. Así que no hay manera. Me tendré que resignar. Muchos besos y gracias por este post.

    ResponderEliminar