jueves, 7 de febrero de 2013

"COLOR TEST" BY QUEMEPONGO

 Hoy me gustaría presentaros una nueva aplicación gratuita tanto para smartphones con sistema Android como iOS, creada por Quémepongo. ¡Yo ya la tengo y la encuentro interesantísima!
Es una aplicación pensada para que hombres y mujeres sepan que colores les favorecen más.

Sólo tienes que poner una foto tuya o de la persona que quieras analizar y le vas poniendo colores encima. Así de sencillo. En el test puedes probar más de 60 colores. ¡Una pasada!


 
 
Aquí estoy de color magenta con Eva y Amaia de Full Team, muy mona yo, haciendo pruebas, jejeje.
Puedo ponerme camisa o camiseta. Si te apetece, después de hacerte la foto, puedes subirla al facebook.
 
 



En su blog nos dan "truquillos" para aquellos que no esten familiarizados con el test del color: " los colores neutros como el gris, el beige o el azul marino aportan seriedad a tu imagen y son muy adecuados para tu día a día laboral, si eres de tonalidad cálida apuesta por los tonos fríos para resaltar y viceversa. Por último, recuerda que los colores claros aportan volumen y los oscuros restan"

Tengo que felicitar a Montse Gual y a Elisabet Olivé por su iniciativa y creatividad empresarial, que por cierto, las conozco, (ya que hice con ellas un master de asesoría de imagen y personal shopper)



 y puedo asegurar que si son grandes profesionales, son mejores personas.

 

 


 
¿A que tenéis ganas de probar? ¿A qué esperas?

Un besazoooo w@pissim@sssssss!!!!!!!!!

Imágenes: Quémepongo




No hay comentarios:

Publicar un comentario