martes, 12 de febrero de 2013

COMO HACER DEPORTE Y NO MORIR EN EL INTENTO



¡Hola wapissimasss! Hoy después de un duro día de trabajo, he ido al gym como siempre. La verdad es que al principio no tenía muchas ganas, pero dicho y hecho...allí estaba yo. Y la verdad, para no tener ganas me he "metio entre pecho y espalda" dos clases de spinning: algo serio. La cena está más que ganada.
 
Supongo que ya sabéis que hacer deporte libera endorfinas que son la hormona de la felicidad. Claro, ya lo entiendo, por eso siempre estoy happy, happy.!!!

Os animo a que hagáis deporte, no sólo por vuestra salud, sino también por vuestro bienestar personal. La belleza no sólo radica en unas ropas bonitas, un buen maquillaje, la felicidad sale de dentro para fuera y eso se nota.
 
 
 
 
 
¡Qué cansada, pero mereció la pena!
 

 

 
Unos estiramientos nunca vienen mal... A veces acabo haciendo yoga para acabar de relajar cuerpo y mente.
 
 
Hoy tenía tiempo y después me fui a la picina


 
 
 
Pero lo MEJOR DE TODO: el jacuzzi y la sauna...¡Uhmmm..... qué bueno! Esta no es la de mi gimnasio Cem El turó, por eso de las fotos y demás, pero es la del camping Berga Resort donde suelo ir bastante los fines de semana.
 
 
Si os habéis fijado en una de las fotos de arriba, llevo agua, mejor dicho, isotónico, imprescindible si queréis hacer deporte y no deshidrataros y perder sales minerales y vitaminas.
 
No se si os había comentado antes que soy consultora nutricionista y me interesa mucho este tema.
 
Os voy a enseñar lo que uso yo cuando voy al gym:
 
 
 
El bote redondo es el isotónico, que bebo antes, durante y después de hacer deporte. Es necesario
para no perder vitaminas y sales minerales de mi cuerpo y estar bien hidratada.
 
La caja que pone "regeneration" es una bebida energética para después de haber hecho un gran esfuerzo físico para recuperar antes y no tener roturas fibrilares o "agujetas".
   
 


¡¡¡Y este es mi producto estrella!!! Es mi "truco" para tener un aporte de energía extra  y tener tanta vitalidad. Es un gel que va genial. De hecho os recomiendo toda la gama de productos VEROFIT, tanto para el deporte como para hacer dietas o cuidaros vuestra piel. Pero será en otro post.
Estoy cansada y merezco un descanso...zzzzzzzzzzzz
 
¡Buenas noches w@pissim@ssssss!
 
Imágenes: igualdad.facilisimo.com, Cem El Turó y Berga resort.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Pero tienes que acabar reventada por la noche!!! menudo ritmo. Eres una campeona. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo problemas para dormir, un besote compi!!!!!

    ResponderEliminar