viernes, 1 de febrero de 2013

"LAS BELIS"

¡Hola wapissimas! Por fin es viernes y os voy a enseñar algo que descubrí gratamente hace muy poquito. Hay personas anónimas que son verdaderas artistas, la creatividad y la sensibilidad fluyen por sus venas. Esto le pasa a mi amiga Isabel que tenía guardadito la facilidad para crear cosas bonitas.
La estoy animando para que haga una tienda on-line y compartir esas preciosidades con vosotras.
Como la amistad está para algo, aquí estoy yo, echándole un cable para difundir su labor.

OS PRESENTO A "LAS BELIS"








                                                                                  

 

 
 
 
 
 
 
 
Tiene muchísimas más, yo aquí sólo os enseño unas pocas. Tambíen hace Tildas, complementos, bisutería, etc...
 
 
 

 

 
Si queréis saber más de esta artista y sus creaciones, visitarla en facebook
 
 
¡Hasta pronto wapissimas!!!!! ¡Buen fin de semana!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario