martes, 5 de marzo de 2013

MANOPLA DEPILACIÓN ECOLÓGICA E INDOLORA

¡Hola w@pissimas! Hoy os traigo un método ecológico para depilarnos de forma rápida e indolora.

 

 
Lo cierto es que soy partidaria de ir a un centro de estética donde te cuidan y te miman como nadie y lo hacen de forma profesional, pero a veces nos surje un imprevisto y ¡horror, estamos sin depilar! En esos momentos viene bien tener cerca una manopla de estas.

Pero, ¿Cómo son, de qué están hechas, cuánto valen...? Vamos por partes:

¿Cómo son?:
Se le llama guante o manopla porque es alargada o redonda y suele tener una tira por donde poner la mano y así poder usarla. Tiene recambios y depende de la marca para tener más o menos: 6, 7...
 
 

¿Para qué sirven?:
Las manoplas están adaptadas para eliminar los vellos, sobre todo del cuerpo femenino y masculino pero no son aptas para la eliminación de cabello y barba. También son buenas exfoliantes de la piel, de hecho, yo misma, cuando se tienen que cambiar, las guardo y las uso de exfoliante: ¡genial!. Es indoloro, no hace nada de daño y la depilación se completa en poco tiempo. Otra característica, es que los pelos no se "enquistan" al nacer. Su facilidad de transporte, hace que la puedas llevar en el bolso y tenerla apunto en cualquier momento.

Nota: cuidado con personas con enfermedades dermatológicas, con heridas o diabetes; si tienes duda, mejor no usarlas. Pero si no tienes nada de nada, van muy bien.

La parte de abajo de la manopla, por donde nos frotamos, es de "micro cristal mineral silicio", al pasarlo por la piel, entra en la raíz del vello y la debilita hasta hacer desaparecer el vello con un uso frecuente.



Cómo se utiliza:
Antes de usarla, asegurate que la piel está seca, sin crema, sin aceites u otro tipo de cosmética.

Siempre ha de pasarse en forma de círculos, (nunca de arriba abajo), con la piel bien estirada, "tersa". Es recomendable que se pase sobre piel con vello corto.
Aquí os pongo un ejemplo con un chico, porque pensé que si podía con este brazo, podía con unas piernas de chica.
 
 
 
 
 
¡Realmente se nota la diferencia!

¡Cuidado! La aplicación incorrecta como ejercer demasiada presión o tener la piel húmeda puede producir rojeces en la piel o sensibilidad.
 

Frecuencia de uso:

Es aconsejable utilizarla semanalmente al principio. Con el uso, el pelo sale más débil y se puede pasar cada 15 días.

Mantenimiento y durabilidad:

Pueden limpiarse después de utilizarse con agua corriente y dejar secar. Cada recambio debe durar de 2 a 4 depilaciones completas, pero eso depende de la cantidad de vello que se tenga. por lo tanto, la duración de un guante viene a ser entre un año y medio y dos años.
Nota: Cuando la eficiencia del disco disminuya, cambia el disco.

Precio:

Eso depende del fabricante, distribuidor... En mi salón las vendo a 22€ la manopla y los recambios de 7 unidades a 14€. Un precio muyyyy asequible que nos puede quitar de algún que otro problema.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda me enviáis un e-mail.

¡Besotessssss w@pissim@sssss!




10 comentarios:

  1. Hola wapa, la manopla va con recambios o sola, si lleva cuantos, y va con funda? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOla!! Ayr descubri este sistema y flipee!!! me depilo las piernas y los brazos con cera y nose si ahi me compensa porque aguanto un mes sin depilarme, pero las axilas me las hago cada samana con crema...¿ funciona igual de bien en esa zona? ¿ sabes si con el uso se puede espaciar el tiempo más de quince dias?? gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que en axilas e ingles no lo uses porque son zonas más delicadas. En las piernas va genial! Un Beso!!!

      Eliminar
  4. asequible dices? yo la compre con los 7 recambios todo por 20euros. en logroño, en el mercado medival. asekible dices? madre mia, si son unas lijas finas que en cuanto cogen la mas minima humedad no fincionan. Mi sentimiento es de ke me han timado.

    ResponderEliminar
  5. SON DOS LIMAS ADHESIVAS A LA MANOPLA UN TIMO CHICAS, SUN DEPIL SE LLAMA Y NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  6. No lo aconsejo para nada!!!!es como pasarte una lija por la piel y si el pelo no es muy corto no hace nada!ni se os ocurra pasarlo x las ingles!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando me la paso parece que me he pasado la cuchilla. Es porque los tengo muy negros y fuertes o porque es?

    ResponderEliminar
  8. Vengo del medico el cual me ha dado la baja debido a las heridas y quemaduras que me ha provocado este siste de depilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, perdona, cuales usaste tu? de que marca? gracias

      Eliminar